domingo, 25 de marzo de 2012

Tarta de Pañales

Hola!
Aquí vengo otra vez para enseñaros cosas bonitas.
Esta semana os traigo una manualidad diferente, muy vistosa y bonita para regalar. Es... ¡una tarta de pañales!


Es una alegría tener amigas embarazadas, porque me da la oportunidad de hacerles regalos creativos, y así poder "experimentar". 

El proceso es muy sencillo:

Primero debéis guardar un tubo de papel de cocina, y seleccionar una base. Yo elegí una bandeja de papel de aluminio para el horno, las podéis encontrar en cualquier hipermercado o bazar. Es importante tener una base primero para calcular el tamaño y segundo para transportarlo. 
Empezaremos a enrollar pañales y atarlos con gomas alrededor del tubo. Cuando tengamos tantos como queramos para nuestra base, les anudamos. Yo he utilizado cinta de plástico para que agarre bien, pero que sea fácil de quitar. 

Podéis ver el primer "piso" de pañales en las siguientes fotos:



Le añadiremos los pisos que queramos, siguiendo el mismo proceso. Cuando ya no quede "tubo" al que enrollar, lo haremos simplemente con los pañales que queramos, y le pondremos algún alfiler para que se unan a los demás pañales.

Acabaremos enrollando lazo alrededor para que no se vea la cuerda. 

Este, más o menos, debe ser el resultado:



Lo que queda es lo más personal: añadirle alrededor los regalitos que queramos. Yo compré bodies, chupetes y un peluche muyyy suave. Enrollé los bodies y los "pegué" con alfileres, los chupetes también apoyados en uno o dos alfileres, y el peluche situado arriba del todo, sujeto con 3 alfileres, 1 en cada pierna y uno en el rabo.


El último toque se lo daremos envolviéndola en papel celofán, o cualquier otro que nos guste. 


Espero que os haya gustado!!

Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario