domingo, 1 de mayo de 2011

New old projects - Proyectos nuevos y no tan nuevos

Hola!

Hoy os traigo varias cosas, por un lado un proyecto que os enseñé al empezarlo y que ya está terminado, otro proyecto que empecé y terminé, y lana para otros nuevos proyectos :))) Vamos por partes. Empecemos por el proyecto que ya conocíais. Se trata de una manta de bebé para regalo que os enseñé en el post anterior. Ahora ya está terminada, y este es el resultado:

Como aún no sabemos si será niño o niña, la parte central de la manta es en beige, y la puntilla en varios colores pastel. He empleado cuatro puntos diferentes, uno en la parte del centro y otro para cada color de la puntilla. En definitiva, me ha gustado mucho hacerla, y no me ha llevado casi nada de tiempo.


El siguiente proyecto ya terminado es un chal que he hecho para el día de la madre. Aquí lo tenéis: 

¿Qué os parece? Aquí abajo tenéis el patrón en detalle. Puede ser un chal, un pañuelo, un pareo.... depende del uso que su dueña quiera darle. Por cierto, ha quedado encantada con el regalo. :))))


 Y por último, os quiero enseñar las nuevas lanas que me he comprado para futuras creaciones:





No tengo aún decidido qué haré con todas, pero seguro que algo muy muy chulo. Os lo iré enseñando según lo haga.




Un besazo muy fuerte a todas las madres.

Alba.

2 comentarios:

  1. Hola!! paseando llegue a tu blog, que bonitos trabajos!! el chal es una maravilla!!
    Besos y te invito a conocer mi blog...
    Buen fin de semana
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea! Me alegro mucho de que te guste mi blog. Hace poco que lo tengo y por ahora somos muy poquitas por aquí, pero bueno, poco a poco irá creciendo. Ahora estoy liadísima con exámenes y demás, pero en cuanto pueda me paso por tu blog y te escribo.
    Un abrazo!!!
    Alba.

    ResponderEliminar