sábado, 2 de abril de 2011

Manta Yo-yo y Manta Bebé

Hola!

Esta vez vuelvo con dos proyectos que he empezado hace poquito.

El primero es una manta de bebé para una amiga que no hace mucho me dio la súper noticia de que me iba a hacer "tía", así que ya he empezado con tooooooodo lo que la quiero regalar. Lo primero es esta mantita, en punto fantasía y en color beige, con una lana finita y una aguja del 2. Después le quiero poner una puntilla alrededor de colores pastel. 


El segundo, y más largo, es una manta yo-yo. Es una manta muy colorida, que estará formada de unas 200 ruedas de colores todas unidas por lana blanca. Creía que se iba a hacer mucho más largo, pero se tarda muy poco en hacer las ruedas y en unirlas.

A continuación os pongo algunas fotos de detalles de las dos futuras mantas, ¿os gustan? 

Espero comentarios.


 Buen fin de semana!!

Alba.

2 comentarios:

  1. Hola Alba.. me encanta tu blog, te felicito por tus lindos trabajos, también me encanta tejer aunque no soy una experta. así que te visitaré seguido para aprender de tus manos maravillosas. Tus mantas seguro quedaran preciosas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mabel, muchas gracias por tus comentarios! Si tienes cualquier duda dímelo, yo aprendí, y por supuesto sigo aprendiendo, de forma autodidacta, así que necesitas ayuda sólo dilo :-) Un saludo!!

    ResponderEliminar