miércoles, 25 de mayo de 2011

Regalos vienen, regalos van

Hola!

Creo que hasta la fecha lo único que me he quedado de las cosas que he hecho ha sido alguna manta y un posa macetas. Para mí es una gran satisfacción regalar las cosas que hago. La cara que suelen poner los que lo reciben compensa el trabajo y la pérdida de visión (jeje)

Yo he recibido un súper regalo de mi aprendiza número 1. Aquí lo tenéis.


La persona que me lo ha regalado es una muy buena amiga a la que he "arrastrado" a este mundillo de costura y manualidades, y aunque lleva un par de meses, ya hace cosas tan chulas como esta.

Delicious!!


Aprovecho también para enseñaros otro regalito, este lo estoy haciendo yo para otra súper amiga.


Como veis va despacito, tampoco tengo mucho tiempo, pero va a quedar muy chulo.

Espero que os haya gustado.

Terminad de pasar buena semana.

Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario