domingo, 30 de enero de 2011

Android Amigurumi


Hola!!!!

¿Qué tal? Aquí estoy de vuelta, para presentaros a otro amigo que salió de mi ganchillo. 

Muchos ya le conoceréis, es el muñequito de Android

 

No es que le tenga un cariño especial, pero tengo en casa un teleco que me pedía este amigurumi. Así que sin patrón o instrucciones me fijé en varias fotos, y con paciencia y ayuda......

¡¡¡TACHÁN!!!



¿Qué os parece? Me resultó muy sencillo y rápido de hacer, el cuerpo es un anillo mágico continuando en un cilindro de punto bajo, con cambio de color de verde a blanco. Los pies y los brazos los hice y cosí a parte, y las antenas son trocitos del alambre rodeado de plástico que trae el pan de molde, forrado con lana del mismo color.

 
Aquí le tenéis ya preparado para coger el portátil.


Y entre ratito y ratito de programación, un descanso con la ballenita amigurumi, a la que ya conocéis.

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo.

Gracias por vuestros comentarios!!!!

Ciao. 




1 comentario: